Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Date:

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un nuevo barrio.

En diálogo con Canal 2 AVC, uno de los vecinos señaló: “Planteamos nuestras dudas sobre un movimiento de suelo en Costa Chica, empezamos a averiguar y nos encontramos con la construcción de un barrio, nos pusimos en contacto todos los vecinos y llegamos a un acuerdo de solicitar una reunión con los delegados”.

Sobre la posibilidad de que se lleve adelante este emprendimiento, apuntó: “No queremos un barrio, no por la parte social sino porque la localidad de Costa Chica no está preparada para tener un barrio. No tenemos servicios, los pocos servicios que tenemos se nos están cayendo, se corta la luz tres veces por semana, no hay infraestructura, no hay asfalto. Tenemos mucho miedo de que el barrio, en vez de mejorar la localidad provoque todo lo contrario”.

Los vecinos destacaron que fue “una charla muy interesante donde pudimos plantear todas nuestras dudas” y acordaron que se volverán a reunir dentro de una semana para obtener más respuestas y, además, elevaron un pedido al intendente, Cristian Cardozo, para pedir más información.

“Costa Chica siempre fue un lugar muy familiar, con terrenos grandes, espacios verdes, de mucha tranquilidad y la gente busca eso. Cada vez más gente joven se muda a la localidad en busca de todo eso y nos encontramos con que van a hacer un barrio de 41 viviendas en una localidad donde el único servicio que tenemos es la electricidad, no hay gas, ni cloacas, ni agua. Creemos que no es un proyecto viable para la localidad y por eso estamos acá para pedir que se frene esta obra. Se pidió que paren las máquinas hasta no tener una respuesta”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com