Cuenta DNI: nueva función muestra los comercios adheridos más cercanos

Date:

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos.

La nueva función de Cuenta DNI va a permitir ver a través de un mapa, los comercios que ofrecen algún tipo de beneficio o descuento dentro de un radio de un kilómetro de distancia.

Mediante la nueva funcionalidad se podrá ver aquellos negocios que utilizan la aplicación de Cuenta DNI como medio de pago. Además, se podrá buscar comercios por rubro, nombre o dirección.

Para acceder a esta función se debe acceder al menú Otras funcionalidades y desde allí dirigirse a Comercios cercanos. A su vez, es necesario habilitarle a la aplicación los permisos de ubicación, ya que este nuevo servicio funciona con geolocalización, la tecnología que permite dar cuenta de la ubicación geográfica del usuario.

Los comercios adheridos aparecerán en el mapa con el ícono correspondiente a su rubro o en una lista, de acuerdo a lo que el usuario prefiera. En caso de elegir la opción del mapa, al acceder a cada ícono se desplegarán los datos correspondientes a nombre, dirección, tipo de descuento, tope del mismo y días de vigencia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com