El Municipio trabaja para la vuelta del TC al Autódromo de Mar de Ajó

Date:

Durante el acto del 9 de julio, el intendente Cristian Cardozo anunció que está trabajando junto al Gobierno bonaerense para la vuelta del TC al Autódromo de Mar de Ajó.

“Estamos trabajando para que el Partido de La Costa y la Provincia de Buenos Aires tengan nuevamente su fecha de automovilismo en la localidad de Mar de Ajó, como eran antes esas clásicas carreras de Turismo Carretera, Top Race y otras tantas categorías”, anunció Cardozo.

Además, a esto le sumó que “luego de 25 años de la última carrera en el Triángulo del Tuyú, les quiero contar que vamos a recuperar este espacio como epicentro de competencias y actividades deportivas”.

En busca de tener distintas opciones de eventos que convoquen al turismo durante todo el año, Cardozo señaló que el Partido de La Costa se prepara para recibir recitales y actividades artísticas, gracias al trabajo entre el sector público y privado.

En este marco, adelantó que este año volverá al Partido de La Costa el Pre-Cosquín, un evento cultural que convocará en Santa Teresita lo mejor del folclore local.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com