El Municipio trabaja para la vuelta del TC al Autódromo de Mar de Ajó

Date:

Durante el acto del 9 de julio, el intendente Cristian Cardozo anunció que está trabajando junto al Gobierno bonaerense para la vuelta del TC al Autódromo de Mar de Ajó.

“Estamos trabajando para que el Partido de La Costa y la Provincia de Buenos Aires tengan nuevamente su fecha de automovilismo en la localidad de Mar de Ajó, como eran antes esas clásicas carreras de Turismo Carretera, Top Race y otras tantas categorías”, anunció Cardozo.

Además, a esto le sumó que “luego de 25 años de la última carrera en el Triángulo del Tuyú, les quiero contar que vamos a recuperar este espacio como epicentro de competencias y actividades deportivas”.

En busca de tener distintas opciones de eventos que convoquen al turismo durante todo el año, Cardozo señaló que el Partido de La Costa se prepara para recibir recitales y actividades artísticas, gracias al trabajo entre el sector público y privado.

En este marco, adelantó que este año volverá al Partido de La Costa el Pre-Cosquín, un evento cultural que convocará en Santa Teresita lo mejor del folclore local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com