El Municipio trabaja para la vuelta del TC al Autódromo de Mar de Ajó

Date:

Durante el acto del 9 de julio, el intendente Cristian Cardozo anunció que está trabajando junto al Gobierno bonaerense para la vuelta del TC al Autódromo de Mar de Ajó.

“Estamos trabajando para que el Partido de La Costa y la Provincia de Buenos Aires tengan nuevamente su fecha de automovilismo en la localidad de Mar de Ajó, como eran antes esas clásicas carreras de Turismo Carretera, Top Race y otras tantas categorías”, anunció Cardozo.

Además, a esto le sumó que “luego de 25 años de la última carrera en el Triángulo del Tuyú, les quiero contar que vamos a recuperar este espacio como epicentro de competencias y actividades deportivas”.

En busca de tener distintas opciones de eventos que convoquen al turismo durante todo el año, Cardozo señaló que el Partido de La Costa se prepara para recibir recitales y actividades artísticas, gracias al trabajo entre el sector público y privado.

En este marco, adelantó que este año volverá al Partido de La Costa el Pre-Cosquín, un evento cultural que convocará en Santa Teresita lo mejor del folclore local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com