Porta: “Perdimos el Show Car y también la esperanza de romper con la estacionalidad”

Date:

El referente de “Juntos” en el Partido de La Costa, Matías Porta, se refirió a la noticia que circuló en las últimas horas donde los organizadores del Show Car anunciaron que la edición de este año se iba a hacer en Gualeguaychú.

“Pocos eventos como el Show Car dejan dinero a los comercios locales fuera de temporada alta, en el 2021 fueron $144 millones de pesos que movió en un fin de semana, rompiendo con la estacionalidad y dando la posibilidad de seguir trabajando en temporada baja”, consideró Porta.

Con un video en sus redes sociales, los organizadores de La Costa Show Car anunciaron que este año el evento que convoca a miles de fanáticos del tunning se realizará en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en el Corsódromo de Gualeguaychú.

En este sentido, Porta cuestionó el hecho de que desde el Municipio no se apoyen estos eventos. “Lo que funciona bien la Municipalidad lo destruye, es su esencia. En La Costa estuvo el año pasado, donde el evento sufrió persecuciones, multas, ningún apoyo de cuidado, de salubridad ni de resguardo, le dieron la espalda y encima los criticaron”.

Tras la experiencia del año pasado, la décima edición del evento se desarrollará el 4, 5 y 6 de noviembre, en el predio de 29.000 metros cuadrados de Gualeguaychú.

“Debemos pensar en un municipio que no sólo sea turístico en enero y febrero, que pueda generar eventos que traigan dinero para la gente local, mover la economía, en fin, definitivamente debe cambiar el gobierno para que eso suceda, y en el 2023 será de la mano de juntos”, finalizó Porta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com