Atletas costeros recaudan fondos para participar del mundial de Salvamento Acuático Deportivo

Date:

Los atletas rescatistas costeros, Sandra Acuña y Marcelo Costa, clasificaron para representar a Argentina en el próximo mundial de Salvamento Acuático Deportivo que va a realizarse en septiembre en la ciudad de Riccione, en Italia.

Para lograr participar de este evento internacional, se encuentran recaudando fondos con el objetivo de costear los gastos.

“Hemos pasado todas las instancias pre-clasificatorias para poder estar en este importante evento que reúne más de 4 mil atletas que representan a 110 países que conforman la Federación Internacional de Salvamento. Representamos a la Argentina en la categoría ‘Master’ que es una de las tres categorías del mundial, las otras son ‘Open’ y ‘Juvenil’”, explicó Costa.

“Estamos realizando actividades para recaudar fondos para solventar los gastos necesarios para participar de este evento, como traslado, alojamiento, inscripción, estadía. Somos deportistas amateurs, que no tenemos ningún tipo de subsidio del Estado ni privado”, agregó.

En esta oportunidad, realizarán una venta de pollos cocinados a la parrilla con una porción de ensalada. “Vamos a estar entregándolos el domingo 17 de julio, de 12.30 a 13.30, en la sede del Rotary de Santa Teresita, calle 36 entre 9 y 10”, detalló.

Quienes quieran colaborar pueden hacer su pedido con anticipación por WhatsApp a los teléfonos 2246-449134 y 459859 o por redes sociales a @pipolastik y @san_barie. El valor es de 2 mil pesos y aceptan Cuenta DNI y Mercado Pago. También se puede colaborar compartiendo “cafecitos” a través de https://cafecito.app/pipocosta y https://cafecito.app/sandraacuna.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com