Denuncian actos vandálicos en los tanques de agua potable en barrios de Santa Teresita

Date:

Vecinos del barrio Las Quintas y San Martín de la localidad de Santa Teresita denunciaron que las estructuras que protegen los tanques de agua fueron rotas de forma intensional.

En distintas imágenes recogidas por los vecinos se puede observar como fueron vandalizadas estas estructuras que contienen los tanques de agua potable y aseguraron que, además, muchas veces roban las canillas y dejan inutilizados los tanques.

Se trata de actos de vandalismo en los tanques de agua que la Municipalidad de La Costa colocó en puntos estratégicos de la localidad en el tendido de red de agua potable.

Según se indicó en los barrios se colocaron 16 tanques conectados directamente a la red de agua potable, y durante lo que resta de este 2022 ya se anunció que se conectarán 20 tanques más en los distintos barrios de Santa Teresita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com