Denuncian actos vandálicos en los tanques de agua potable en barrios de Santa Teresita

Date:

Vecinos del barrio Las Quintas y San Martín de la localidad de Santa Teresita denunciaron que las estructuras que protegen los tanques de agua fueron rotas de forma intensional.

En distintas imágenes recogidas por los vecinos se puede observar como fueron vandalizadas estas estructuras que contienen los tanques de agua potable y aseguraron que, además, muchas veces roban las canillas y dejan inutilizados los tanques.

Se trata de actos de vandalismo en los tanques de agua que la Municipalidad de La Costa colocó en puntos estratégicos de la localidad en el tendido de red de agua potable.

Según se indicó en los barrios se colocaron 16 tanques conectados directamente a la red de agua potable, y durante lo que resta de este 2022 ya se anunció que se conectarán 20 tanques más en los distintos barrios de Santa Teresita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Condenaron al vecino que golpeó al ex secretario de Salud de Lavalle

El vecino de General Lavalle, Diego Cafardo, que agredió físicamente al ex secretario de Salud del Municipio, Marcelo Cachagua, fue condenado por la justicia.

Se incorporó una nueva médica generalista al sistema de Salud del Partido de La Costa

El sistema de Salud del Partido de La Costa sumó una nueva médica generalista que atenderá en la zona centro.

Confirmaron inversiones en asfalto, cloacas y agua para distintas localidades

Durante el acto de celebración del Día de la Independencia, el intendente Cristian Cardozo brindó detalles sobre la ampliación de la red de cloacas y agua potable, brindando mejores condiciones sanitarias a toda la..

Esta semana se abre la inscripción para mantener los subsidios de luz y gas

Este viernes se abrirá el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para los usuarios de los servicios de luz y gas que quieran mantener los subsidios.
CostadeNoticias.com