Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado de La Costa serán parte de la Selección Argentina

Date:

Luego de participar de una etapa preselectiva organizada por la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo (FADDIM), que se llevó a cabo en Roque Pérez, cuatro costeros fueron elegidos para sumarse a la Selección Nacional.

Se trata de alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado, a cargo del profesor Nicolás Aguiar. En la categoría Síndrome de Down, Galo Thorp y Brian Monzón fueron los futbolistas seleccionados, mientras que Lucas Alfaro y Agustín Silva lograron la convocatoria en la categoría Discapacidad Intelectual.

Las primeras concentraciones del equipo nacional se llevarán a cabo en febrero y marzo. Cabe destacar que la dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa, creada por el intendente Cristian Cardozo, cuenta con nueve escuelas a lo largo del distrito que trabajan con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Muerte en la Comisaría de San Clemente: la familia de Alejandro Martínez reclama justicia

Tras cumplirse un año de la muerte de Alejandro Martínez (35), ocurrida el 18 de noviembre de 2021 en la Comisaría de San Clemente, familiares del hombre piden que se juzgue a los 9 policías implicados.

General Lavalle: proyectan la creación de un parque de actividades hípicas

Desde el Ejecutivo de General Lavalle presentaron un proyecto para la creación de un parque municipal de deportes hípicos, con el objetivo de contar con un espacio acorde, dentro del Casco Urbano para el...

Asfaltan el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

La obra del corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas muestra un importante avance y ya se lleva adelante el asfaltado del sector ubicado en Avenida 7.

Hubo un 90% de ocupación en La Costa durante el fin de semana largo

Pasó uno de los últimos fines de semana largo del año y el Partido de La Costa recibió más de 140 mil turistas, generando una ocupación del 90% a lo largo de las distintas localidades.
CostadeNoticias.com