Cuatro alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado de La Costa serán parte de la Selección Argentina

Date:

Luego de participar de una etapa preselectiva organizada por la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo (FADDIM), que se llevó a cabo en Roque Pérez, cuatro costeros fueron elegidos para sumarse a la Selección Nacional.

Se trata de alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Adaptado, a cargo del profesor Nicolás Aguiar. En la categoría Síndrome de Down, Galo Thorp y Brian Monzón fueron los futbolistas seleccionados, mientras que Lucas Alfaro y Agustín Silva lograron la convocatoria en la categoría Discapacidad Intelectual.

Las primeras concentraciones del equipo nacional se llevarán a cabo en febrero y marzo. Cabe destacar que la dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa, creada por el intendente Cristian Cardozo, cuenta con nueve escuelas a lo largo del distrito que trabajan con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com