Asfaltan el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

Date:

La obra del corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas muestra un importante avance y ya se lleva adelante el asfaltado del sector ubicado en Avenida 7.

“¡Llegó el asfalto al corredor deportivo que va a unir Santa Teresita y Las Toninas! La obra pública del Partido de La Cosa sigue avanzando todos los días”, destacó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en el verano de 2021, se puso en marcha el primer corredor deportivo del distrito, con 5.600 metros lineales en Avenida Costanera desde la calle Blanco Encalada en Mar de Ajó hasta la calle Obligado en San Bernardo.

Ahora, con los trabajos que se están realizando en Avenida 7 entre Santa Teresita y Las Toninas, se busca contribuir a la práctica de actividad física segura y saludable en la zona centro de La Costa. Cabe resaltar que este nuevo corredor deportivo contará con bicisenda e iluminación propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Hubo un 90% de ocupación en La Costa durante el fin de semana largo

Pasó uno de los últimos fines de semana largo del año y el Partido de La Costa recibió más de 140 mil turistas, generando una ocupación del 90% a lo largo de las distintas localidades.

Desde hoy cambia el horario de atención en el Banco Provincia

Desde este martes 22 de noviembre el Banco Provincia cambió el horario de atención al público, una medida que se extenderá durante todo el verano.

La Costa vuelve a recibir el Encuentro Nacional de Coros en el Pinar

El Partido de La Costa volverá a ser sede del Encuentro Nacional de Coros en el Pinar en Costa del Este con dos funciones que se llevarán a cabo en noviembre y diciembre.

Tarjeta Alimentar: aumentan un 40% el monto del beneficio

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar accederán a un aumento del 40% en la prestación, informó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
CostadeNoticias.com