Asfaltan el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

Date:

La obra del corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas muestra un importante avance y ya se lleva adelante el asfaltado del sector ubicado en Avenida 7.

“¡Llegó el asfalto al corredor deportivo que va a unir Santa Teresita y Las Toninas! La obra pública del Partido de La Cosa sigue avanzando todos los días”, destacó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en el verano de 2021, se puso en marcha el primer corredor deportivo del distrito, con 5.600 metros lineales en Avenida Costanera desde la calle Blanco Encalada en Mar de Ajó hasta la calle Obligado en San Bernardo.

Ahora, con los trabajos que se están realizando en Avenida 7 entre Santa Teresita y Las Toninas, se busca contribuir a la práctica de actividad física segura y saludable en la zona centro de La Costa. Cabe resaltar que este nuevo corredor deportivo contará con bicisenda e iluminación propia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com