Los pequeños pilotos costeros triunfan en los campeonatos de karting argentinos

Date:

Santino Chacón, Dino Palmarochi, Patricio Rocca y Alan Arrechea son cuatro jóvenes pilotos costeros de karting que están teniendo grandes actuaciones en distintos campeonatos nacionales.

A falta de dos carreras para que concluya el campeonato organizado por IAME Series Argentina, Santino Chacón se encuentra liderando la etapa regular con 150 puntos en la categoría Cadete. Asimismo, en la Copa de Oro, se mantiene en la primera posición con 11 unidades.

Dino Palmarochi, por su parte, logró clasificar para la Copa de Oro en la categoría Mini-Baby, también en IAME Series Argentina. De este modo se encuentra entre los 8 corredores en condiciones de pelear por el campeonato en las dos fechas restantes del calendario anual.

Patricio Rocca, en tanto, compite en la categoría Junior del campeonato de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras. Actualmente se ubica en el 7º puesto con 126,5 puntos, acumulando una pole position y dos pre-finales ganadas.

Por su parte, Alan Arrechea obtuvo su primer triunfo del año en la categoría Promocional y lo hizo en el marco de la penúltima jornada del calendario 2023 de la Asociación Zonal de Kart (AZK).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com