Cómo tramitar el token obligatorio para operar desde el home banking del Banco Provincia

Date:

Desde el lunes 27 de noviembre será obligatorio obtener un token de seguridad para operar a través del home banking del Banco Provincia.

La nueva medida contempla la obtención de un Token de seguridad para seguir utilizando la aplicación bancaria. “¡A partir del 27/11 solo podrás obtener tu token de seguridad desde la app BIP Móvil! ¡Recordá que es indispensable para poder hacer una operación en tu home banking desde la compu!”, anunció el banco, a través de un hilo en su cuenta oficial de Twitter.

La clave token es un método de autenticación utilizado en el home banking de los bancos para verificar la identidad de un usuario y así proteger la seguridad de su cuenta. A diferencia con las claves tradicionales, se trata de un código que cambia periódicamente. Gracias a esta capa adicional de seguridad, tu cuenta estará mejor protegida de posibles robos, hackeos y estafas.

 

CÓMO ACTIVAR LA CLAVE TOKEN

-Desde tu computadora, dirigite a la aplicación de Banco Provincia.

-Ingresá a BIP Personas y poner tus datos.

-Seleccioná una transacción. Luego, te pedirá un token de seguridad para finalizarla.

-Agarrá el celular, abrí BIP Móvil, y desde la pantalla de inicio, seleccioná el botón «token de seguridad». Allí aparecerá la clave de 6 dígitos requerida que tenés que tipear en la computadora.

-Tipeá tu clave token en tu PC.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com