Cómo tramitar el token obligatorio para operar desde el home banking del Banco Provincia

Date:

Desde el lunes 27 de noviembre será obligatorio obtener un token de seguridad para operar a través del home banking del Banco Provincia.

La nueva medida contempla la obtención de un Token de seguridad para seguir utilizando la aplicación bancaria. “¡A partir del 27/11 solo podrás obtener tu token de seguridad desde la app BIP Móvil! ¡Recordá que es indispensable para poder hacer una operación en tu home banking desde la compu!”, anunció el banco, a través de un hilo en su cuenta oficial de Twitter.

La clave token es un método de autenticación utilizado en el home banking de los bancos para verificar la identidad de un usuario y así proteger la seguridad de su cuenta. A diferencia con las claves tradicionales, se trata de un código que cambia periódicamente. Gracias a esta capa adicional de seguridad, tu cuenta estará mejor protegida de posibles robos, hackeos y estafas.

 

CÓMO ACTIVAR LA CLAVE TOKEN

-Desde tu computadora, dirigite a la aplicación de Banco Provincia.

-Ingresá a BIP Personas y poner tus datos.

-Seleccioná una transacción. Luego, te pedirá un token de seguridad para finalizarla.

-Agarrá el celular, abrí BIP Móvil, y desde la pantalla de inicio, seleccioná el botón «token de seguridad». Allí aparecerá la clave de 6 dígitos requerida que tenés que tipear en la computadora.

-Tipeá tu clave token en tu PC.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com