Santa Teresita fue sede de una clínica de rescate con tablas

Date:

En el Parador Municipal de Santa Teresita se llevó a cabo una clínica de rescate con tablas y protocolos de RCP para víctimas de ahogamiento.

Organizada por el Rotary Club de Santa Teresita, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, la Unión de Profesionales Guardavidas y Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, se vivió una doble jornada, teórica y práctica a cargo de especialistas del rescate acuático y la conservación ambiental, representantes del Club de Salvamento Las Toninas y Surf Raider La Costa respectivamente.

La numerosa asistencia estaba compuesta por Guardavidas, Bomberos, instructores de Surf y público en general, que se dieron cita provenientes de diferentes puntos de la provincia.

Los participantes pudieron conocer las últimas actualizaciones en las temáticas abordadas y dieron muy buenas devoluciones hacia la organización del evento.

“Con un parador impecable y un mar y playa imponentes, el escenario fue inmejorable para que La Costa fuese una vez más el epicentro de las capacitaciones más interesantes de esta temporada estival 23/24”, destacaron los organizadores.

Los alimentos recolectados entre los asistentes ya fueron entregados a merenderos y comedores barriales de la zona centro del distrito por intermedio de la Rueda Rotaria femenina que estuvieron asistiendo y acompañando durante toda la extensa jornada a los visitantes.

La organización agradeció a las instituciones que apoyaron y a los comerciantes colaboradores que hicieron posible que se brindará está capacitación de altísima calidad de manera totalmente gratuita y solidaria.

 

Foto: @dievodrone

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com