Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

    Date:

    Espacio publicitario

    El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.

    El evento comenzará a las 10.00 y estarán presentes el Club Náutico de Dolores, el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú y Limosa Kayak Expediciones. Además, el Taller Municipal de Canotaje se está preparando para ser parte de esta propuesta deportiva.

    Cabe mencionar, que la regata consiste en realizar un recorrido de navegación en Kayak de entre 800 a 1000 metros según las condiciones meteorológicas que se presenten ese día, luego la Prefectura Naval de General Lavalle hará entrega de medallas de participación a todos los palistas.

    Para más información, los interesados podrán comunicarse al siguiente número de WhatsApp: 1150477169.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com