Costa del Este recibe la 9ª edición del Rally Bike “Copa Darío Salomén”

Date:

El sábado 17 y domingo 18 de mayo se llevará a cabo la 9ª Edición del Rally de Mountain Bike (MTB) de Costa del Este, un evento deportivo que se ha convertido en una referencia para los amantes del ciclismo en la Provincia de Buenos Aires. El encuentro reúne y atrae cada año a más de 300 corredores y a un público estimado de más de 1000 personas.

Las actividades comenzarán el sábado a las 13.30, mientras que el domingo se realizará la competencia en sí misma desde las 8.30. La largada y la llegada será la oficina de la Secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamientos N° 376.

Desde Bordenave Team Bike, a cargo de la organización del evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, destacaron que la propuesta “promueve el deporte, la salud y el turismo en la región, con un impacto significativo en la economía local”.

Desde hace cuatro años la carrera se realiza en homenaje a Darío Salomen, un referente en el ciclismo del distrito. De esta manera, la competencia “busca preservar su legado y su pasión por el deporte”.

Cabe resaltar que el Rally de Costa del Este de MTB incluye la participación de la asociación civil Diversamente Posibles a través de su programa DisfrutArte con bicicletas adaptadas, “lo que promueve la inclusión y el espíritu deportivo para todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas”, indicaron desde Bordenave Team Bike.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com