UADE Pinamar abrió inscripción 2014 con nuevas carreras

Date:

En lo que respecta a la salida laboral, los nuevos títulos cuentan con un amplio y reconocido campo de acción. Se formará profesionales expertos para desempeñar actividades en empresas y proyectos a nivel nacional e internacional.

Quienes estén interesados, tienen a disposición un beneficio por inscripción temprana: UADE les brinda becas del 50% en la matrícula y las cuotas. Con cupos limitados, las becas serán de duración anual y se podrán renovar.

Estas nuevas carreras de UADE Pinamar -entre las que próximamente estará también Abogacia- se suman a las propuestas ya disponibles: la Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento (1), la Licenciatura en Administración de Empresas, y las Tecnicaturas en Administración de Empresas (3), y en Contabilidad e Impuestos.

Para más información se puede escribir a pinamar@uade.edu.ar, o comunicarse al (02254) 40-7208 / (02254) 51-5000.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com