UADE Pinamar abrió inscripción 2014 con nuevas carreras

Date:

En lo que respecta a la salida laboral, los nuevos títulos cuentan con un amplio y reconocido campo de acción. Se formará profesionales expertos para desempeñar actividades en empresas y proyectos a nivel nacional e internacional.

Quienes estén interesados, tienen a disposición un beneficio por inscripción temprana: UADE les brinda becas del 50% en la matrícula y las cuotas. Con cupos limitados, las becas serán de duración anual y se podrán renovar.

Estas nuevas carreras de UADE Pinamar -entre las que próximamente estará también Abogacia- se suman a las propuestas ya disponibles: la Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento (1), la Licenciatura en Administración de Empresas, y las Tecnicaturas en Administración de Empresas (3), y en Contabilidad e Impuestos.

Para más información se puede escribir a pinamar@uade.edu.ar, o comunicarse al (02254) 40-7208 / (02254) 51-5000.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.

Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.
CostadeNoticias.com