Pinamar: Sede de “El Pañuelo como Techo de Protección” ya tiene su piedra fundacional

Date:

El proyecto tiene como objetivo dar asilo y prestar asistencia a víctimas de violencia de género.

Durante el sencillo acto, el Jefe Comunal destacó que «después de que tengamos construido este centro, el compromiso es hacerlo trabajar para ayudar y brindar soluciones a la gente».

Por otra parte, la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo expresó su gratitud por el lugar donde estará emplazada la sede. “Elegir un lugar rodeado de bosques, significa que el Intendente destinó un lugar importante para este plan en Pinamar, marcando la importancia que le dará a este proyecto”.

Además, Hebe de Bonafini destacó que “queremos que este proyecto comience a funcionar rápido. Es importante que los intendentes tomen esta problemática que es muy severa en sus manos y tengan este tipo de iniciativas».

Por último, Silvia Martín, expresó que «la casa constará de dos habitaciones, sala de estar, baño, y cocina, donde van a poder pasar el tiempo que necesiten quienes estén en situación de violencia. También la idea es que en este predio todo lo que tiene que ver con violencia de género como la Comisaría de la Mujer, las oficinas del área de la mujer, que son cosas que se necesitan en este lugar».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com