Pinamar: Sede de “El Pañuelo como Techo de Protección” ya tiene su piedra fundacional

Date:

El proyecto tiene como objetivo dar asilo y prestar asistencia a víctimas de violencia de género.

Durante el sencillo acto, el Jefe Comunal destacó que «después de que tengamos construido este centro, el compromiso es hacerlo trabajar para ayudar y brindar soluciones a la gente».

Por otra parte, la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo expresó su gratitud por el lugar donde estará emplazada la sede. “Elegir un lugar rodeado de bosques, significa que el Intendente destinó un lugar importante para este plan en Pinamar, marcando la importancia que le dará a este proyecto”.

Además, Hebe de Bonafini destacó que “queremos que este proyecto comience a funcionar rápido. Es importante que los intendentes tomen esta problemática que es muy severa en sus manos y tengan este tipo de iniciativas».

Por último, Silvia Martín, expresó que «la casa constará de dos habitaciones, sala de estar, baño, y cocina, donde van a poder pasar el tiempo que necesiten quienes estén en situación de violencia. También la idea es que en este predio todo lo que tiene que ver con violencia de género como la Comisaría de la Mujer, las oficinas del área de la mujer, que son cosas que se necesitan en este lugar».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com