Pinamar: Se licitaron obras para 2 escuelas

Date:

Ambas obras se llevarán a cabo con el aporte de fondos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo. En el caso de la Escuela Nº 1 se prevé un plazo de 60 días para la finalización de obra, en tanto que la ampliación de la Escuela Nº 501, demandará 120 días. Sendos trabajos fueron adjudicados la empresa contratista “Hernán Espínola”.

En los actos administrativos, estuvieron presentes la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Raquel Bravo Almonacid; la Directora de Contrataciones, Margarita Camposano y  el Coordinador del Fondo de  Financiamiento Educativo, Arq. Raúl Marinkeff, y en ambos casos, las autoridades de las instituciones educativas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com