Pinamar: Se licitaron obras para 2 escuelas

    Date:

    Espacio publicitario

    Ambas obras se llevarán a cabo con el aporte de fondos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo. En el caso de la Escuela Nº 1 se prevé un plazo de 60 días para la finalización de obra, en tanto que la ampliación de la Escuela Nº 501, demandará 120 días. Sendos trabajos fueron adjudicados la empresa contratista “Hernán Espínola”.

    En los actos administrativos, estuvieron presentes la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Raquel Bravo Almonacid; la Directora de Contrataciones, Margarita Camposano y  el Coordinador del Fondo de  Financiamiento Educativo, Arq. Raúl Marinkeff, y en ambos casos, las autoridades de las instituciones educativas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com