Con gran concurrencia, comenzó la 2º Feria de Ciencias Distrital

Date:

La inauguración contó con la presencia del Intendente, Hernán Muriale, acompañado de funcionarios del gabinete municipal;  la Inspectora Distrital, Andrea Domenech; la Directora de la Institución sede, Ramona Robledo; Inspectoras de diversos niveles; Consejeros Escolares y Concejales; docentes y alumnos.

Andrea Domenech expresó su felicitación a “todas las instituciones educativas por el interés que mostraron en participar en esta Feria Distrital. Pero por sobre todo felicitar a los docentes que son los que trabajan día a día, haciendo que el acto educativo sea posible en las aulas”.

Por su parte, Hernán Muriale felicitó a toda la comunidad educativa por la organización del evento y concluyó “desde el municipio continuaremos brindando todo el apoyo para que la Feria de Ciencias siga creciendo”. 

Luego de los discursos, los presentes hicieron una recorrida de los Stands, que cada una de las instituciones presentó, destacándose un nivel muy interesante en todos los proyectos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las nuevas aulas de la Primaria Nº 9 están en la última etapa de obra

La obra de ampliación de la Escuela Primaria Nº 9 de Mar de Ajó, donde se realizan tres nuevas aulas, ya se encuentra en su etapa final.

Continúa la vacunación contra el Covid para bebés hasta 2 años

Se recuerda a la comunidad que continúa la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años sin necesidad de solicitar turno previo.

Dos estrenos se suman a la cartelera de los cines en La Costa

Desde este jueves 8 y hasta el domingo 11 se podrá disfrutar del estreno del estreno nacional “Más respeto que soy tu madre” y del film de terror “Invitación al infierno”.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.
CostadeNoticias.com