Escuela Especial Nº 501 inauguró su nuevo comedor

Date:

En primer término, la Directora de la  Institución, María Victoria Arias, resaltó la importancia que tiene para los alumnos, poder contar con un nuevo comedor. 

Luego, la Inspectora Jefe de Distrito, Andrea Domenech, resaltó “solamente ustedes que transitan día a día esta Institución, saben lo importante que es esta obra. Yo realmente me siento satisfecha desde que ha comenzado mi gestión, porque estoy participando de varias inauguraciones y eso no es tan común. Por eso me llena plenamente de orgullo, sentir que podemos coincidir en esto de que necesitamos mejores espacios para la escuela pública». 

El cierre de los discursos, Hernán Muriale destacó la importancia de poder llevar a cabo estas obras y reiteró su compromiso para poder seguir realizando mejoras en los diversos establecimientos escolares.

El Padre Mario Fernández realizó la bendición de las nuevas instalaciones, luego se escucharon interpretaciones musicales a cargo de la ex alumna de la escuela, Micaela Rosales, y de la alumna, Liz Méndez. Y se realizaron reconocimientos para personal docente y auxiliares.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com