Alfredo Baldini: Nuestra expectativa es que en mayo próximo se empiecen a renovar los balnearios

Date:

“En función de lo que sucedió en la audiencia pública, trabajamos con el ejecutivo e hicimos un proyecto de ordenanza final que ya está en consideración del Concejo Deliberante para dar tratamiento y continuidad  al proceso licitatorio, evaluando nuevamente las 31 ofertas únicas desde el punto de vista de los nuevos condicionamientos ambientales”, expresó el secretario.

Baldini aseguró, en esa misma línea, que “nuestra expectativa es que a partir de mayo del año que viene se empiecen a renovar los balnearios que cumplimenten con todas las nuevas condiciones”.

“Creo que es una ordenanza muy importante desde varios puntos de vista: primero porque ordena el frente marítimo que desde el año 2009 está parado. Segundo, la cantidad de obras que se van a realizar va a generar una gran cantidad de trabajo para nuestra comunidad”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com