Alfredo Baldini: Nuestra expectativa es que en mayo próximo se empiecen a renovar los balnearios

Date:

“En función de lo que sucedió en la audiencia pública, trabajamos con el ejecutivo e hicimos un proyecto de ordenanza final que ya está en consideración del Concejo Deliberante para dar tratamiento y continuidad  al proceso licitatorio, evaluando nuevamente las 31 ofertas únicas desde el punto de vista de los nuevos condicionamientos ambientales”, expresó el secretario.

Baldini aseguró, en esa misma línea, que “nuestra expectativa es que a partir de mayo del año que viene se empiecen a renovar los balnearios que cumplimenten con todas las nuevas condiciones”.

“Creo que es una ordenanza muy importante desde varios puntos de vista: primero porque ordena el frente marítimo que desde el año 2009 está parado. Segundo, la cantidad de obras que se van a realizar va a generar una gran cantidad de trabajo para nuestra comunidad”, finalizó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com