Más de 100 proyectos fueron presentados en la 23° Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Date:

El evento convocó un total de 87 instituciones educativas de todos los niveles, de los distritos de Tordillo, General Lavalle, La Costa, Pinamar y Villa Gesell, y más de 100 proyectos de investigación en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Emprendedurismo, Ciencias exactas y Ambiente Social y Natural.

Desde la Coordinación Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles del Ministerio de Educación de la provincia, Fabián Martínez, destacó la cantidad de instituciones participantes, y recordó que el año pasado «fueron 60». 

«Hemos crecido en lo que es la cantidad, pero particularmente, y lo que más nos interesa, es que también hemos crecido en la calidad de los proyectos que están representando a cada distrito», sostuvo. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

El cronograma completo de la Fiesta de Nueva Atlantis y la Fiesta de la Corvina Rubia

El Partido de La Costa vivirá este fin de semana largo dos grandes fiestas: la 5ª edición de la Fiesta de Nueva Atlantis y la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

La socióloga Marita Carballo visitó el Campus Costa Argentina de la UADE

La destacada socióloga Marita Carballo dio una nueva charla acerca del resultado de las últimas elecciones en la UADE – Campus Costa Argentina.

Llegan a los cines de La Costa los documentales de Qatar 2022 y Argentina campeón del mundo

Este jueves 7 llegan a las salas de cine del Partido de La Costa los documentales sobre Argentina campeón del Mundial de Fútbol Qatar 2023: “Elijo creer” y “Muchachos”.

Tras las lluvias, cómo estará el clima el fin de semana largo en La Costa

Tras las intensas lluvias y tormentas de las últimas horas, se espera que el fin de semana largo mejoren las condiciones climáticas y se pueda disfrutar de la playa.
CostadeNoticias.com