Más de 100 proyectos fueron presentados en la 23° Feria Regional de Ciencia y Tecnología

    Date:

    Espacio publicitario

    El evento convocó un total de 87 instituciones educativas de todos los niveles, de los distritos de Tordillo, General Lavalle, La Costa, Pinamar y Villa Gesell, y más de 100 proyectos de investigación en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Emprendedurismo, Ciencias exactas y Ambiente Social y Natural.

    Desde la Coordinación Regional de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles del Ministerio de Educación de la provincia, Fabián Martínez, destacó la cantidad de instituciones participantes, y recordó que el año pasado «fueron 60». 

    «Hemos crecido en lo que es la cantidad, pero particularmente, y lo que más nos interesa, es que también hemos crecido en la calidad de los proyectos que están representando a cada distrito», sostuvo. 

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.
    CostadeNoticias.com