Luis Baldo: La UCR tiene todo para recuperar el gobierno municipal

Date:

Baldo destacó que el radicalismo geselino ya comenzó «la unidad partidaria a nivel local» a la vez que agregó que la fuerza que ahora comanda junto a Ricardo Alfonsín «tiene muchas posibilidades de recuperar el gobierno en el 2015».

En este sentido, el ex intendente hizo hincapié en la importancia del acuerdo que se logró en Villa Gesell para que toda la UCR llegue unida a las elecciones del 2015. «Nosotros cerramos lista de unidad. Esa lista implica integración de todos los sectores, todo lo que hay está adentro del partido. Tenemos la gestión de la vicepresidencia a nivel provincial, que no es poca cosa».

Según el dirigente radical, la UCR tiene un programa de gobierno con integración de todos, «hoy vinieron a votar casi 220 militantes. Se ratificó el acuerdo mayoritariamente. Si bien los que votaron al otro sector no estaban en el acuerdo, mayoritariamente más del 95% de los afiliados avalaron la unidad partidaria, el UNEN».

En relación a las candidaturas para las próximas elecciones generales, destacó que «ya va a llegar el momento de hablar de candidaturas» a la vez que agregó «hoy hay un claro liderazgo de Jorge Martínez Salas. Yo le respeto su liderazgo local, desde el punto de vista local se lo ha ganado. Nosotros estamos para aportar el resto. Nosotros tenemos muchas posibilidades de recuperar el gobierno. Toda la sumatoria nos coloca en inmejorables condiciones. Hay condiciones para transitar el camino».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com