Luis Baldo: La UCR tiene todo para recuperar el gobierno municipal

Date:

Baldo destacó que el radicalismo geselino ya comenzó «la unidad partidaria a nivel local» a la vez que agregó que la fuerza que ahora comanda junto a Ricardo Alfonsín «tiene muchas posibilidades de recuperar el gobierno en el 2015».

En este sentido, el ex intendente hizo hincapié en la importancia del acuerdo que se logró en Villa Gesell para que toda la UCR llegue unida a las elecciones del 2015. «Nosotros cerramos lista de unidad. Esa lista implica integración de todos los sectores, todo lo que hay está adentro del partido. Tenemos la gestión de la vicepresidencia a nivel provincial, que no es poca cosa».

Según el dirigente radical, la UCR tiene un programa de gobierno con integración de todos, «hoy vinieron a votar casi 220 militantes. Se ratificó el acuerdo mayoritariamente. Si bien los que votaron al otro sector no estaban en el acuerdo, mayoritariamente más del 95% de los afiliados avalaron la unidad partidaria, el UNEN».

En relación a las candidaturas para las próximas elecciones generales, destacó que «ya va a llegar el momento de hablar de candidaturas» a la vez que agregó «hoy hay un claro liderazgo de Jorge Martínez Salas. Yo le respeto su liderazgo local, desde el punto de vista local se lo ha ganado. Nosotros estamos para aportar el resto. Nosotros tenemos muchas posibilidades de recuperar el gobierno. Toda la sumatoria nos coloca en inmejorables condiciones. Hay condiciones para transitar el camino».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com