Luis Baldo: La UCR tiene todo para recuperar el gobierno municipal

Date:

Baldo destacó que el radicalismo geselino ya comenzó «la unidad partidaria a nivel local» a la vez que agregó que la fuerza que ahora comanda junto a Ricardo Alfonsín «tiene muchas posibilidades de recuperar el gobierno en el 2015».

En este sentido, el ex intendente hizo hincapié en la importancia del acuerdo que se logró en Villa Gesell para que toda la UCR llegue unida a las elecciones del 2015. «Nosotros cerramos lista de unidad. Esa lista implica integración de todos los sectores, todo lo que hay está adentro del partido. Tenemos la gestión de la vicepresidencia a nivel provincial, que no es poca cosa».

Según el dirigente radical, la UCR tiene un programa de gobierno con integración de todos, «hoy vinieron a votar casi 220 militantes. Se ratificó el acuerdo mayoritariamente. Si bien los que votaron al otro sector no estaban en el acuerdo, mayoritariamente más del 95% de los afiliados avalaron la unidad partidaria, el UNEN».

En relación a las candidaturas para las próximas elecciones generales, destacó que «ya va a llegar el momento de hablar de candidaturas» a la vez que agregó «hoy hay un claro liderazgo de Jorge Martínez Salas. Yo le respeto su liderazgo local, desde el punto de vista local se lo ha ganado. Nosotros estamos para aportar el resto. Nosotros tenemos muchas posibilidades de recuperar el gobierno. Toda la sumatoria nos coloca en inmejorables condiciones. Hay condiciones para transitar el camino».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com