Entre los municipales, la beca la obtuvieron Maribel Tata, Martín Jordán, Rocío González, Martín Guiot y Dante Acuña. También se sorteó un suplente, en el caso de que por algún motivo de forma alguno de los beneficiados no califique para poder adquirir la beca, en este caso el puesto suplente fue para Rocío Proto.
Para completar el cupo de becas, los vecinos beneficiados fueron: Vana Ruíz Bucharski, Daniel Piñero, Verónica Maguna, Mirta Fernández Zabaljauregi, y Matías Cardozo. El puesto suplente fue para María Taverna.
Lo beneficiados podrán elegir entre las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.
El intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Educación, Julio Fernández y representantes de la UADE, Guadalupe Fernández y José Aranda, llevaron adelante el sorteo que otorgó un importante impulso a diez, ahora nuevos, estudiantes geselinos.