La UADE presenta nuevas carreras en el campus de Pinamar

Date:

Debido a la demanda de puestos de trabajos como desarrolladores o programadores, la UADE de Pinamar lanzó la Tecnicatura en Desarrollo de Software con duración de 3 años. Una vez concluida esta carrera existe la posibilidad de seguir estudiando la Licenciatura de Gestión de Tecnología en Información o en Informática.


La Directora de la carrera de Ingeniería de la UADE, Patricia Forradellas, indicó a Telpin TV: “En el mercado hay 7000 puestos de trabajos para los ingenieros y la facultades estamos generando estas nuevas carreras que nos permite trabajar en cualquier lugar y está muy bueno poder elegir no sólo qué hacer y qué estudiar sino dónde vivir y cómo”.


Además, la Universidad Argentina de la Empresa lanzó la Copa Turing 2016 que se trata de una competencia para chicos que se encuentren cursando los últimos años del colegio secundario en el cual podrán participar desde una persona a equipos de tres. “El ganador será el que desarrolle el robot virtual más estratega y la idea es que desde ahora hasta el 29 de septiembre se pueden inscribir y ese día los esperamos acá y empieza la competencia de los robots”, dice Forradellas. Los ganadores serán beneficiarios de una beca del 100% de la carrera que elijan para cursar en Pinamar o en Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com