La UADE presenta nuevas carreras en el campus de Pinamar

Date:

Debido a la demanda de puestos de trabajos como desarrolladores o programadores, la UADE de Pinamar lanzó la Tecnicatura en Desarrollo de Software con duración de 3 años. Una vez concluida esta carrera existe la posibilidad de seguir estudiando la Licenciatura de Gestión de Tecnología en Información o en Informática.


La Directora de la carrera de Ingeniería de la UADE, Patricia Forradellas, indicó a Telpin TV: “En el mercado hay 7000 puestos de trabajos para los ingenieros y la facultades estamos generando estas nuevas carreras que nos permite trabajar en cualquier lugar y está muy bueno poder elegir no sólo qué hacer y qué estudiar sino dónde vivir y cómo”.


Además, la Universidad Argentina de la Empresa lanzó la Copa Turing 2016 que se trata de una competencia para chicos que se encuentren cursando los últimos años del colegio secundario en el cual podrán participar desde una persona a equipos de tres. “El ganador será el que desarrolle el robot virtual más estratega y la idea es que desde ahora hasta el 29 de septiembre se pueden inscribir y ese día los esperamos acá y empieza la competencia de los robots”, dice Forradellas. Los ganadores serán beneficiarios de una beca del 100% de la carrera que elijan para cursar en Pinamar o en Buenos Aires.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..

Domingos en compañía llega al Centro de Jubilados de Villa Clelia

La peña familiar para disfrutar de una tarde en compañía continuará su recorrido este fin de semana en Villa Clelia donde el Centro de Jubilados “Participar”, ubicado en Guiraldes 552.

El hospital de Mar de Ajó atendió más de 300 partos este año

El Hospital Municipal de Mar de Ajó lleva atendidos más de 300 partos en lo que va de 2022. Las cifras, que muestran la intensa actividad del Servicio de Obstetricia local, son recogidas por el Libro de Partos del...
CostadeNoticias.com