Madariaga presentó su propuesta para vacaciones de invierno

Date:

La propuesta que tendrá inicio el 18 de julio fue presentado por las autoridades de la Secretaría de Turismo y el Intendente Carlos Esteban Santoro a través de una conferencia de prensa en el predio del ferrocarril.


Francisco Madero Marenco, Secretario de Turismo, Cultura y Educación, manifestó: “Desde el primer día nos ha demostrado su interés por el turismo y está convencido que es un área para desarrollar”. También, destacó que también están trabajando con las localidades vecinas: “Madariaga tiene un rol fundamental como complemento de los destinos costeros porque aporta recursos naturales, lagunas, identidad y tradición”.


Las excursiones que se realicen serán para los madariaguenses y los turistas, los jueves y sábados se hará la “Feria de la estación en el predio del ferrocarril”, también habrá una Muestra de pulperías, boliches y almacenes de ramos generales que se realizará en el Museo Histórico del Tuyú por el Bicentenario de la Patria. En la Casa de la Cultura se dictarán talleres y exposiciones de soguería y espectáculos para niños a las 15 horas algunas con entrada libre y gratuita y otras con un costo de $40.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com