Robo, persecución y muerte en ruta 11

Date:

Tras el ilícito cometido en calle 129 entre 103 y 104 de Santa Teresita, la policía es alertada a través de la sala de monitoreo. En respuesta, móviles de la policía local y la policía de seguridad urbana se dirigen al lugar y logran dar con los delincuentes. Se produce una persecución en la ruta en dirección a General Lavalle y a la altura del km 284, estas personas que ya se movilizaban en otro vehículo chocan con otro rodado y fallecen en el lugar.

Gabriel Sabino, asesor  general de la Municipalidad, en diálogo con los medios, detalló que “momentos antes estos delincuentes habían cometido un ilícito en la localidad de Santa Teresita, un asalto donde privan de libertad a la víctima, donde le sustraen el vehículo, efectos personales y dinero”.

“Hay dos víctimas que están bien de salud que son dos personas que venían en otra unidad y con la cual colisionaron estos delincuentes, pero gracias a Dios las personas que circunstancialmente chocaron con los delincuentes están bien de salud”, continuó.

“La investigación la lleva adelante la fiscalía del Partido de la Costa, no quiero ampliar mucho más para no malograr la investigación que está llevando a cabo la policía, si podemos decir que una de las victimas fallecidas era peligrosa, delincuente que era buscado tenia captura de la justicia local”, precisó el asesor municipal.

En la ocasión, Sabino destacó el trabajo de la policía local, “aquellos que dicen que no están preparados, que son chicos jóvenes ahí tenemos la respuesta la policía local del Partido de La Costa, está preparada, está dispuesta a trabajar, están en las calles y estos son los resultados han logrado llevar adelante un procedimientos exitoso”.

Foto: Atcoo

Audio gentileza de Quique Silva.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com