Robo, persecución y muerte en ruta 11

Date:

Tras el ilícito cometido en calle 129 entre 103 y 104 de Santa Teresita, la policía es alertada a través de la sala de monitoreo. En respuesta, móviles de la policía local y la policía de seguridad urbana se dirigen al lugar y logran dar con los delincuentes. Se produce una persecución en la ruta en dirección a General Lavalle y a la altura del km 284, estas personas que ya se movilizaban en otro vehículo chocan con otro rodado y fallecen en el lugar.

Gabriel Sabino, asesor  general de la Municipalidad, en diálogo con los medios, detalló que “momentos antes estos delincuentes habían cometido un ilícito en la localidad de Santa Teresita, un asalto donde privan de libertad a la víctima, donde le sustraen el vehículo, efectos personales y dinero”.

“Hay dos víctimas que están bien de salud que son dos personas que venían en otra unidad y con la cual colisionaron estos delincuentes, pero gracias a Dios las personas que circunstancialmente chocaron con los delincuentes están bien de salud”, continuó.

“La investigación la lleva adelante la fiscalía del Partido de la Costa, no quiero ampliar mucho más para no malograr la investigación que está llevando a cabo la policía, si podemos decir que una de las victimas fallecidas era peligrosa, delincuente que era buscado tenia captura de la justicia local”, precisó el asesor municipal.

En la ocasión, Sabino destacó el trabajo de la policía local, “aquellos que dicen que no están preparados, que son chicos jóvenes ahí tenemos la respuesta la policía local del Partido de La Costa, está preparada, está dispuesta a trabajar, están en las calles y estos son los resultados han logrado llevar adelante un procedimientos exitoso”.

Foto: Atcoo

Audio gentileza de Quique Silva.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cuidados y recomendaciones para disfrutar de las playas de forma segura

Con el objetivo de disfrutar de forma segura de...

Amplio operativo sanitario para trasladar a una joven desde La Costa al Hospital El Cruce

Una joven con una lesión cervical fue trasladada de urgencia desde el Partido de La Costa al Hospital El Cruce de Florencio Varela, mediante un vuelo sanitario coordinado entre el municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Un joven pelea por su vida tras un grave accidente en Paraje Pavón

Un grave accidente ocurrió en el acceso a Paraje Pavón y, como consecuencia, un joven de 21 años pelea por su vida.

Censo de basura: casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos

Un estudio impulsado por la Red Costera Bonaerense (Recobo) que integran medio centenar de instituciones no gubernamentales y gubernamentales de 17 municipios, arrojó que un total de 78,36% de los desechos registrados entre septiembre y octubre de 2025 son distintos tipos de plásticos.
CostadeNoticias.com