La Escuela de Bellas Artes prepara «Furia de Titanes» como obra de fin de año

Date:

Gustavo Romagnoli, Director de la Escuela, dijo: «El proyecto de fin de año forma parte del proyecto institucional de la escuela por eso hay un trabajo interdisciplinario de todas las áreas curriculares y de los talleres de la tarde para realizar las listas del vestuario, iluminación, sonido, maquillaje, el armado de las gradas y las tribunas para la gente que asista”.

La escuela que cuenta con 277 alumnos busca que todos tengan el compromiso de participar desde el lugar que prefieran pero inculcando la responsabilidad del proyecto. Al respecto, el docente consideró que “la concurrencia de gente genera mucha expectativa en toda la comunidad educativa y los alumnos tienen asumido que es un compromiso muy importante poner un montaje que no baje el nivel que venimos logrando hasta ahora”.

La fecha estimada para la presentación de «Furia de Titanes» es durante el fin de semana largo de diciembre y los que quieran aportar un granito de arena en este momento necesitan botellas de plástico para armar columnas de la escenografía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com