Gustavo Romagnoli, Director de la Escuela, dijo: «El proyecto de fin de año forma parte del proyecto institucional de la escuela por eso hay un trabajo interdisciplinario de todas las áreas curriculares y de los talleres de la tarde para realizar las listas del vestuario, iluminación, sonido, maquillaje, el armado de las gradas y las tribunas para la gente que asista”.
La escuela que cuenta con 277 alumnos busca que todos tengan el compromiso de participar desde el lugar que prefieran pero inculcando la responsabilidad del proyecto. Al respecto, el docente consideró que “la concurrencia de gente genera mucha expectativa en toda la comunidad educativa y los alumnos tienen asumido que es un compromiso muy importante poner un montaje que no baje el nivel que venimos logrando hasta ahora”.
La fecha estimada para la presentación de «Furia de Titanes» es durante el fin de semana largo de diciembre y los que quieran aportar un granito de arena en este momento necesitan botellas de plástico para armar columnas de la escenografía.