Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó delante de la beba de 3 meses

Date:

El primero en arribar fue el abuelo materno de la criatura, Hugo Zocco, quien llegó de visita e irrumpió en el departamento luego de no encontrar respuesta a sus llamados a la puerta. Horrorizado, el hombre pidió ayuda de vecinos, que luego se encargaron de llamar a la Policía.

En ese lugar fueron encontrados los cuerpos de Vanina Gimena Zocco, de 38 años, con varias puñaladas, y el de su pareja, Claudio Conforti, de 53, quien presentaba heridas de la misma naturaleza en el cuello y en el abdomen. La mujer fue hallada apoyada sobre su costado izquierdo y las heridas cortantes que determinar su muerte las había recibido en la espalda. En tanto, el cadáver de del hombre fue encontrado boca abajo y junto a el mismo, se halló un cuchillo de cocina con manchas de sangre que fue sometido a pericias.

En el hecho tomó intervención la comisaría primera de Pinamar, que remitió actuaciones por «homicidio seguido de suicidio» al fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Pinamar, que depen del Departamento Judicial de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com