Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó delante de la beba de 3 meses

Date:

El primero en arribar fue el abuelo materno de la criatura, Hugo Zocco, quien llegó de visita e irrumpió en el departamento luego de no encontrar respuesta a sus llamados a la puerta. Horrorizado, el hombre pidió ayuda de vecinos, que luego se encargaron de llamar a la Policía.

En ese lugar fueron encontrados los cuerpos de Vanina Gimena Zocco, de 38 años, con varias puñaladas, y el de su pareja, Claudio Conforti, de 53, quien presentaba heridas de la misma naturaleza en el cuello y en el abdomen. La mujer fue hallada apoyada sobre su costado izquierdo y las heridas cortantes que determinar su muerte las había recibido en la espalda. En tanto, el cadáver de del hombre fue encontrado boca abajo y junto a el mismo, se halló un cuchillo de cocina con manchas de sangre que fue sometido a pericias.

En el hecho tomó intervención la comisaría primera de Pinamar, que remitió actuaciones por «homicidio seguido de suicidio» al fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Pinamar, que depen del Departamento Judicial de Dolores.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com