Confirman obras en estado de abandono en Madariaga

Date:

El Ministerio de Educación de la Nación analizó los trabajos realizados en los playones deportivos en los barrios Quintilla y San Martín A la semana pasada cuando la arquitecta Adriana Guevara se hizo presente. La referente técnica del Ministerio se hizo presente para controlar la denuncia del Intendente Carlos Esteban Santoro sobre los playones que tendrían que estar terminados.

Sacaron fotos, revisaron la documentación y realizaron un análisis que confirma el giro el total del dinero al gobierno anterior por un monto de $451.250 para el barrio Quintilla y en febrero del 2015 el municipio recibió $180.500 para la obra del barrio San Martín A en el cual sólo se realizó el playón de hormigón armado.

El presupuesto disponible era para concluir las obras y comprar los materiales para realizar deportes sin embargo no se concluyó y el informe indica que debido a imperfecciones en la ejecución se detectó el ingreso de humedad y tierra en los pisos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com