Cursos de verano en la UADE de Pinamar

Date:

Hace cinco años la Universidad Argentina de Empresas realiza cursos abierto a los vecinos y turistas de manera gratuita con actividades culturales y académicas en la sede de Pinamar. El único requisito para participar es llevar el documento de identidad para ingresar al establecimiento.


José Arata, director de la UADE, en dialogó con Telpin TV brindó detalles sobre los talleres que se realizan: “La facultad de económicas presenta ‘Armar tu empresa en una hora’, donde se enseña a realizar los pasos necesarios para desarrollar una idea que luego se transforme en una empresa”.


También, el director indicó que “el martes hay una charla de gastronomía llamada “Cocina fácil para el verano”, el miércoles una charla de un contador público sobre lo que hace un contador con fragmento de Los Simpsons, los jueves el taller de orientación vocacional y una actividad de diseño de indumentaria y sobre fotografía”.


La institución educativa intenta incorporar deportes que no sean convencionales, en otras ocasiones se realizaron talleres para diseñar una tabla de surf. Este año debido al crecimiento de la práctica de skate en Pinamar, el viernes se realiza el taller para diseñar una tabla de este deporte. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com