Suspenden las clases por una semana en la Técnica N°1 de Santa Teresita

Date:

El equipo de conducción de la institución educativa decidió la suspensión de las clases desde hoy, lunes 27 de agosto, al viernes 31, para realizar tareas de mantenimiento edilicio en lo que respecta a infraestructura, red de gas e instalación eléctrica.

La escuela se cerró, en principio, una semana para cumplimentar algunas cuestiones edilicias tales como gas, electricidad e infraestructura acorde a los requerimientos de los organismos de control. En estos días, el inspector de Infraestructura de la provincia de la Dirección General de Escuelas visitará el lugar y determinará cuál es el estado de situación, el avance de los trabajos y la fecha de reinicio de clases.

Para mañana, martes 28 de agosto, está prevista una reunión con los padres para informar sobre la situación, según se publicó en la web de la escuela. A su vez, a través del mismo medio, se aclaró que se mantendrá la continuidad pedagógica de manera virtual.

En la actualidad la escuela cuenta con más de 1.000 alumnos en los tres turnos que tiene.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com