La Atlántida brindará una serie de charlas en el marco del Mes de la Mujer

Date:

En el marco del Mes de la Mujer, la Universidad Atlántida Argentina (UAA) realizará una serie de charlas en las distintas sedes de la casa de altos estudios.

La actividad organizada por la Secretaría de Investigación contará con importantes exposiciones de referentes del ámbito académico y jurídico.

En este marco, el lunes 16 en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515, a las 18.00 se brindará la charla “Feminismos: ¿Contrahegemonía al neoliberalismo?”, a cargo de Malena Nijensohn Doctora en Filosofía con mención en Estudios de Género – UBA. Becaria posdoctoral CONICET.

El miércoles 18 a la misma hora también en Mar de Ajó se desarrollará la charla “Mujeres, ciudadanía y trabajo”, a cargo de María Andrea Cuéllar Camarena, Abogada Especializada en Género y Derechos Humos, docente e investigadora – UBA.

El jueves 19 de marzo, también a las 18.00 en Mar de Ajó, se disertará sobre “Derechos laborales o clandestinidad. El debate feminista sobre el trabajo sexual”, a cargo de Romina Beherens, Licenciada y Doctoranda en Comunicación. Integrante de la Comisión Asesora en Cuestiones de Género y miembro titular de la Red Universitaria de Género del CIN. Presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Río Gallegos.

En tanto, el martes 31 de marzo en el mismo horario y lugar se brindará la charla “El Código Civil en perspectiva de Género, a cargo de Marisa Herrera, Doctora en Derecho. Investigadora del CONICET. Especialista en Derecho de Familia (UBA), integrante del equipo de redacción del código civil y comercial en temas de familia, infancia, adolescencia y género.

Todas las propuestas son abiertas a la comunidad y proponen un espacio de debate con destacadas profesionales.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com