En un formato virtual se realizará la 14ª Expo Educativa de La Costa

Date:

Entre el próximo lunes 14 y el viernes 18 se desarrollará la 14ª Expo Educativa, en formato virtual debido a la actual situación de la pandemia por el Covid-19.

La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, es parte del trabajo que se viene realizando para impulsar a La Costa como un polo educativo regional, planteando una alternativa de formación inclusiva tanto pedagógica como profesional.

Los interesados en participar deberán inscribirse de forma previa a través del sitio web de la Municipalidad de La Costa desde lacosta.gob.ar/expo2020.

En esta oportunidad, las actividades estarán orientadas no solamente hacia la formación educativa de nivel superior, sino que se hará hincapié en las distintas posibilidades de formación laboral y profesional, por lo cual la convocatoria de inscripción es abierta, no solamente a los alumnos de los últimos años de nivel secundario, sino también a toda la comunidad.

Quienes se sumen a esta propuesta podrán encontrar de forma online distintos espacios de interacción virtual con Universidades de la región, Centros de Formación Profesional, Institutos Terciarios, espacios de orientación vocacional, streamings en vivo para poder interactuar con profesionales y/o referentes de instituciones, programas de becas y diversas herramientas relacionadas a la vida universitaria.

Tras la inscripción, a lo largo de las 5 jornadas se podrá acceder a la web desde la computadora o celular y las actividades estarán disponibles las 24 horas, por lo que se podrá elegir el momento de interactuar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com