Comenzó la reactivación de los trabajos de la Ruta Interbalnearia

    Date:

    Espacio publicitario

    Luego del acuerdo alcanzado con el gobierno Nacional y de la Provincia, se reactivaron los trabajos para finalizar la obra de la Autovía de la Ruta 11.

    En este marco, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las tareas que se llevan adelante en la Autovía de la Ruta 11, con la doble calzada, en la zona comprendida entre las localidades de Aguas Verdes y Lucila del Mar. Además, el jefe comunal siguió de cerca las tareas que ya comenzaron en la nueva rotonda de ingreso a la localidad de Aguas Verdes.

    “Continuamos trabajando acá sobre la Ruta 11, en este caso con lo que tiene que ver con esta cinta asfáltica definitiva que ya se está llevando adelante, estamos haciendo la rotonda de Aguas Verdes que va a mejorar la seguridad de toda la localidad y va a estar preparada para la próxima temporada de verano”, afirmó Cardozo sobre esta importante obra vial para La Costa y la región.

    Además, el intendente agregó que “también luego de esta rotonda en Aguas Verdes estaremos llevando adelante tareas en los tramos de Costa del Este y Lucila del Mar. Más adelante se continuará hacia San Bernardo y Mar de Ajó. La idea es tratar de trabajar lo más rápido posible”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.
    CostadeNoticias.com