Kicillof mantuvo un diálogo con intendentes pensando en la temporada de verano

Date:

El gobernador Axel Kicillof conversó mediante videoconferencia con 14 intendentes que gobiernan municipios turísticos, para evaluar cómo se desarrollará la temporada de verano en el medio de la pandemia por el coronavirus.

En la reunión participaron Cristian Cardozo (La Costa); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Alejandro Dichiara (Monte Hermoso); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Sebastián Ianantuony (General Alvarado); Mariano Uset (Coronel Rosales); José Rodríguez Ponte (General Lavalle); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Martín Yeza (Pinamar); José Luis Zara (Patagones); Raúl Reyes (Coronel Dorrego); Arturo Rojas (Necochea) y Carlos Sánchez (Tres Arroyos).

La línea de Kicillof fue ajustar la coordinación entre los municipios y la Provincia, para lo cual se creó una mesa de diálogo. “Necesitamos analizar los diferentes escenarios para el verano, el objetivo es coordinar la preparación de las actividades de turismo, la cuestión sanitaria y también la seguridad”, destacó el Gobernador. La misión es “trabajar como un colectivo regional, que permita articular las actividades con la Provincia”, con la preservación de la salud como premisa.

“Estamos trabajando en protocolos y proyectando cuáles pueden ser los escenarios posibles”, anticipó, por su parte, el ministro de Salud Daniel Gollán.

“Ya estamos trabajando protocolos para alojamientos, balnearios y transportes, porque el objetivo es tener la mejor temporada posible con la situación epidemiológica que nos toque enfrentar”, anticipó, desde Producción, Augusto Costa.

De parte de los intendentes, hubo un pedido para que esos protocolos no se apliquen de manera homogénea, sino que tengan en cuenta las particularidades de cada destino.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com