Coronavirus: un vecino con alta médica y un nuevo positivo en La Costa

Date:

Este lunes se informó que otro vecino de La Costa recibió el alta médica, mientras que se recibió un testeos positivo para Covid-19.

“Este lunes se ha recuperado otro vecino del Partido de La Costa por lo que ya suman 45 los costeros y costeras que recibieron el alta médica. Además, informar que hemos recibido dos resultados de parte del Instituto Nacional de Epidemiología (INE), uno con resultado negativo y un positivo de un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra aislado, sin contactos estrechos y en buen estado de salud”, detallaron las autoridades sanitarias.

Asimismo, remarcaron que “en la última semana se han recibido casi 100 testeos negativos, por lo que entre todos los vecinos y las vecinas estamos evitando el brote que se hace notorio en municipios cercanos”.

“La única vacuna es la conducta social responsable de cada uno de los vecinos y vecinas del distrito. Les recordamos otra vez que están totalmente prohibidas las reuniones sociales, principales focos de contagios en el interior de la Provincia”, expresaron.

Al día de hoy tenemos 10 casos activos, 9 de ellos registrados en el distrito, y 1 en Pablo Nogués con tratamiento en La Costa, más 45 costeros y costeras que ya recibieron el alta médica.

En este sentido, hicieron hincapié en que “no hay otra manera de cuidarnos: usar el tapaboca siempre. La única manera de evitar contagios es usando siempre el tapaboca y manteniendo distancia social. Siempre. Salgan el menor tiempo posible de sus hogares”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...

Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.
CostadeNoticias.com