Se brindarán jornadas virtuales de orientación vocacional

Date:

Con el objetivo de acompañar y asistir a los jóvenes, la Municipalidad de La Costa brindará jornadas de orientación vocacional para la educación y el trabajo.

La propuesta se llevará adelante de la plataforma virtual Zoom desde el 18 de noviembre. Asimismo, los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo martes 10 desde la web de La Costa en cursosdigitales.lacosta.gob.ar ingresando en Orientación Vocacional.

Serán encuentros sincrónicos y asincrónicos por medio de una plataforma dinámica, con el acompañamiento de profesionales de la psicopedagogía y la psicología. Mediante distintas estrategias acompañarán a que los jóvenes inscriptos puedan comprometerse de forma activa en los comienzos de la construcción de un proyecto de vida.

Las jornadas buscan fortalecer, apuntalar y acompañar el conjunto de políticas municipales que promueven e incentivan el futuro educativo de los jóvenes costeros, y acompañarlos en la orientación y construcción de proyectos de vida con el objetivo de incluirlos en ámbitos laborales y/o educativos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com