Docentes plantean condiciones ante la convocatoria para volver en febrero

Date:

Los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires plantearon una serie de condiciones ante la convocatoria, para el funcionamiento de los establecimientos educativos del 1 al 10 de febrero.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense advirtió que sólo debe requerirse una dotación mínima de personal, y que para cumplir con dicha asistencia deben atenderse “de manera excluyente” las siguientes cuestiones:

Que estén dadas las condiciones edilicias, de higiene y bioseguridad para asistir, tal como está pautado en los protocolos (provisión de tapabocas / nariz y máscara de acetato, elementos de higiene personal, termómetros para la toma de temperatura de las personas antes del ingreso al edificio, entre otros).

El estricto cumplimiento del Plan Jurisdiccional para un Regreso Seguro a las Clase Presenciales.

La convocatoria debe expresar una finalidad específica (tareas a realizar), dado que, de no existir la misma, es absolutamente innecesario poner en riesgo al personal. No se trata de “cumplir horario” sino de estar disponible para alguna necesidad concreta que surgiera.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com