Guardavidas de Pinamar realizan un paro total de actividades

Date:

La Asociación de Guardavidas de Pinamar que presta servicio en el sector privado, decretó un paro total de actividades este lunes desde las 13.00 horas ante la falta de respuesta al reclamo de recomposición salarial.

A través de un comunicado informaron que la medida fue tomada “en el marco del conflicto por la falta de recomposición salarial, dado que a casi tres meses de iniciada la temporada los trabajadores guardavidas continuamos trabajando con salarios correspondientes a 2019”.

Además, remarcaron que “esta medida ha sido decretada luego de prestar funciones normalmente durante el sábado y domingo en condición de tregua y de que no ha habido contacto alguno por parte del sector empresarial”.

A esto le sumaron que la asamblea de trabajadores tomó la decisión de “agregar diariamente una hora más sin servicio en un esquema progresivo. No vamos a permitir el salvaje ajuste salarial que propone la Cámara de Concesionarios mientras se lleva a cabo una temporada con números de afluencia y rentabilidad como los que dan cuenta diariamente los medios de comunicación nacionales y que son de público conocimiento”.

Por último, remarcaron: “Balnearios con una temporada de números récords, mientras nos adeudan salarios del 2020 y estamos cobrando un sueldo totalmente atrasado. En función de esta situación extrema estamos evaluando lamentablemente la medida de no brindar servicio durante todo el mes de febrero”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com