Comenzó la inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos en La Costa

Date:

Desde el viernes ya se puede realizar la preinscripción online para un nuevo curso de Manipulación de Alimentos, a través de lacosta.gob.ar/cursos.

Según informaron desde la Municipalidad de La Costa, el curso tendrá un cupo máximo de 300 anotados y comenzará el 8 de junio, de forma virtual y con una duración de 3 semanas, donde los participantes van a poder incorporar los conocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura (BPM).

La capacitación sirve como herramienta fundamental para realizar la correcta manipulación de los alimentos para su posterior elaboración.

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

Desde lacosta.gob.ar/cursos se puede acceder al formulario de preinscripción para ser parte del curso de Manipulación de Alimentos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com