Convocan a las personas recuperadas de coronavirus a donar plasma

Date:

Desde el Servicio de Hemoterapia del Hospital de Mar de Ajó convocaron a los pacientes recuperados de Covid-19 a donar plasma convaleciente.

Según informaron desde el área, al pasar 28 días después del alta médica el paciente se puede acercar al hospital para realizar la extracción de sangre.

La atención se realiza de lunes a sábado a partir de las 8.00. “Donar plasma convaleciente es ayudar a otros pacientes a recuperarse. Ayuda a otros a ganarle también”, remarcaron.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.
CostadeNoticias.com