Se asfaltará la Avenida III hasta la Escuela Bellas Artes

Date:

El Municipio llevará a cabo la obra de pavimentación de la Avenida III en San Clemente del Tuyú hasta la Escuela de Bellas Artes, que incluye vereda e iluminación LED.

Así lo anunció el intendente, Cristian Cardozo, en sus redes sociales durante una visita a la institución.

“Ya comenzamos con la etapa administrativa para realizar la obra de pavimentación, vereda y la iluminación LED de la Av. III hasta la Escuela, formando un anillo de calles asfaltadas para mejorar el acceso de los alumnos, alumnas y profesores”, apuntó.

Te puede interesar: Comenzó la obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela de Bellas Artes

Por otra parte, se refirió a las obras que se realizan en la institución educativo y puntualizó: “En el último tiempo realizamos la reparación de cubiertas, hicimos nuevas carpetas de nivelación, nuevos desagües y el cambio de pisos de algunas aulas, además de la pintura general interior y exterior”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com