Se asfaltará la Avenida III hasta la Escuela Bellas Artes

Date:

El Municipio llevará a cabo la obra de pavimentación de la Avenida III en San Clemente del Tuyú hasta la Escuela de Bellas Artes, que incluye vereda e iluminación LED.

Así lo anunció el intendente, Cristian Cardozo, en sus redes sociales durante una visita a la institución.

“Ya comenzamos con la etapa administrativa para realizar la obra de pavimentación, vereda y la iluminación LED de la Av. III hasta la Escuela, formando un anillo de calles asfaltadas para mejorar el acceso de los alumnos, alumnas y profesores”, apuntó.

Te puede interesar: Comenzó la obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela de Bellas Artes

Por otra parte, se refirió a las obras que se realizan en la institución educativo y puntualizó: “En el último tiempo realizamos la reparación de cubiertas, hicimos nuevas carpetas de nivelación, nuevos desagües y el cambio de pisos de algunas aulas, además de la pintura general interior y exterior”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com