Comenzó la obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela de Bellas Artes

Date:

Se inició la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Sacconi entre Yrigoyen y Lebensohn, frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

En el predio ya comienza a construirse el primer tramo de este nuevo edificio. La obra se inició con el movimiento de suelo y rellenado para la nivelación y esta semana se avanzará en los trabajos de construcción.

La primera etapa contempla cuatro aulas, dos talleres, sanitarios y el sector administrativo. Una vez que empiece a funcionar, al año siguiente se inicia la segunda etapa y se irá avanzando de acuerdo al ciclo”, informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa, Walter Natalizia.

Te puede interesar: Se asfaltará la Avenida III hasta la Escuela Bellas Artes 

En total, el edificio comprende un total de 12 aulas una vez finalizado. “Es un proyecto que viene desde el año pasado y estuvimos viendo algunos detalles, ya que la obra había sido visualizada como un total y ahora se parcializó, así que estuvimos viendo puntualmente el paso a paso de cada una de las etapas de obra”, detalló.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com