Comenzó la obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela de Bellas Artes

    Date:

    Espacio publicitario

    Se inició la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Sacconi entre Yrigoyen y Lebensohn, frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

    En el predio ya comienza a construirse el primer tramo de este nuevo edificio. La obra se inició con el movimiento de suelo y rellenado para la nivelación y esta semana se avanzará en los trabajos de construcción.

    La primera etapa contempla cuatro aulas, dos talleres, sanitarios y el sector administrativo. Una vez que empiece a funcionar, al año siguiente se inicia la segunda etapa y se irá avanzando de acuerdo al ciclo”, informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa, Walter Natalizia.

    Te puede interesar: Se asfaltará la Avenida III hasta la Escuela Bellas Artes 

    En total, el edificio comprende un total de 12 aulas una vez finalizado. “Es un proyecto que viene desde el año pasado y estuvimos viendo algunos detalles, ya que la obra había sido visualizada como un total y ahora se parcializó, así que estuvimos viendo puntualmente el paso a paso de cada una de las etapas de obra”, detalló.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com