Comenzó la obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela de Bellas Artes

Date:

Se inició la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Sacconi entre Yrigoyen y Lebensohn, frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

En el predio ya comienza a construirse el primer tramo de este nuevo edificio. La obra se inició con el movimiento de suelo y rellenado para la nivelación y esta semana se avanzará en los trabajos de construcción.

La primera etapa contempla cuatro aulas, dos talleres, sanitarios y el sector administrativo. Una vez que empiece a funcionar, al año siguiente se inicia la segunda etapa y se irá avanzando de acuerdo al ciclo”, informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa, Walter Natalizia.

Te puede interesar: Se asfaltará la Avenida III hasta la Escuela Bellas Artes 

En total, el edificio comprende un total de 12 aulas una vez finalizado. “Es un proyecto que viene desde el año pasado y estuvimos viendo algunos detalles, ya que la obra había sido visualizada como un total y ahora se parcializó, así que estuvimos viendo puntualmente el paso a paso de cada una de las etapas de obra”, detalló.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com