Comenzó la obra de la sede de Mar de Ajó de la Escuela de Bellas Artes

Date:

Se inició la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Sacconi entre Yrigoyen y Lebensohn, frente al Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

En el predio ya comienza a construirse el primer tramo de este nuevo edificio. La obra se inició con el movimiento de suelo y rellenado para la nivelación y esta semana se avanzará en los trabajos de construcción.

La primera etapa contempla cuatro aulas, dos talleres, sanitarios y el sector administrativo. Una vez que empiece a funcionar, al año siguiente se inicia la segunda etapa y se irá avanzando de acuerdo al ciclo”, informó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa, Walter Natalizia.

Te puede interesar: Se asfaltará la Avenida III hasta la Escuela Bellas Artes 

En total, el edificio comprende un total de 12 aulas una vez finalizado. “Es un proyecto que viene desde el año pasado y estuvimos viendo algunos detalles, ya que la obra había sido visualizada como un total y ahora se parcializó, así que estuvimos viendo puntualmente el paso a paso de cada una de las etapas de obra”, detalló.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com