General Lavalle: reabrió la panadería “Del Pueblo” y vuelven las tortas negras

Date:

La panadería “Del Pueblo”, reconocida en toda la región por sus inigualables tortas negras, volvió a abrir sus puertas luego de varios meses sin atender al público.

El tradicional local se encuentra ubicado en avenida Mitre 1029, en General Lavalle, y es una parada obligada para todos los que pasan por el lugar. Por el momento abrirá los fines de semana, de 07.00 a 18.00, y se espera que pronto puedan estar todos los días.

Fundada en 1959, la panadería continúa en manos de la familia Latchuk y ya lleva tres generaciones de historia con una receta única realizada con productos de primera calidad. En la actualidad Jorge y Lucas, los sobrinos histórico propietario están a cargo del local.

Desde esta semana ya se puede volver a disfrutar del sabor único de las tortas negras de la panadería “Del Pueblo”, que son conocidas en todo el país y todo aquel que pase por General Lavalle no se puede ir sin probarlas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com