General Lavalle: reabrió la panadería “Del Pueblo” y vuelven las tortas negras

Date:

La panadería “Del Pueblo”, reconocida en toda la región por sus inigualables tortas negras, volvió a abrir sus puertas luego de varios meses sin atender al público.

El tradicional local se encuentra ubicado en avenida Mitre 1029, en General Lavalle, y es una parada obligada para todos los que pasan por el lugar. Por el momento abrirá los fines de semana, de 07.00 a 18.00, y se espera que pronto puedan estar todos los días.

Fundada en 1959, la panadería continúa en manos de la familia Latchuk y ya lleva tres generaciones de historia con una receta única realizada con productos de primera calidad. En la actualidad Jorge y Lucas, los sobrinos histórico propietario están a cargo del local.

Desde esta semana ya se puede volver a disfrutar del sabor único de las tortas negras de la panadería “Del Pueblo”, que son conocidas en todo el país y todo aquel que pase por General Lavalle no se puede ir sin probarlas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com