General Lavalle: reabrió la panadería “Del Pueblo” y vuelven las tortas negras

Date:

La panadería “Del Pueblo”, reconocida en toda la región por sus inigualables tortas negras, volvió a abrir sus puertas luego de varios meses sin atender al público.

El tradicional local se encuentra ubicado en avenida Mitre 1029, en General Lavalle, y es una parada obligada para todos los que pasan por el lugar. Por el momento abrirá los fines de semana, de 07.00 a 18.00, y se espera que pronto puedan estar todos los días.

Fundada en 1959, la panadería continúa en manos de la familia Latchuk y ya lleva tres generaciones de historia con una receta única realizada con productos de primera calidad. En la actualidad Jorge y Lucas, los sobrinos histórico propietario están a cargo del local.

Desde esta semana ya se puede volver a disfrutar del sabor único de las tortas negras de la panadería “Del Pueblo”, que son conocidas en todo el país y todo aquel que pase por General Lavalle no se puede ir sin probarlas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com