Está abierta la inscripción al Plan FinEs para deudores de materias

Date:

Hasta el viernes 29 se encuentra abierta la inscripción para el plan FinEs Deudores de Materias, destinado a quienes hayan terminado de cursar el último año de la escuela secundaria y adeuden materias.

Los requisitos para inscribirse en este programa es haber terminado de cursar los estudios secundarios antes de 2015, adeudando materias por lo que están impedidos de tener su título.

La inscripción se realiza enviando copia del DNI y constancia de haber terminado los estudios secundarios y el detalle de las materias adeudadas al correo lacostafines@gmail.com.

Además, de la nueva dirección para consultas e inscripciones, desde FinEs La Costa se habilitó la nueva línea telefónica 2246-463931 para que todos los interesados en terminar sus estudios puedan evacuar las dudas que se presenten.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.
CostadeNoticias.com