Está abierta la inscripción para el ingreso a la Escuela de Formación Policial

Date:

La Policía de la Provincia de Buenos Aires continúa con la convocatoria para inscribirse a través de la página web del Ministerio de Seguridad, para el Ingreso 2022 a sus Escuelas de Formación Policial.

Para anotarse en la convocatoria al ingreso, el aspirante debe cumplir algunos requisitos básicos que serán excluyentes a las etapas posteriores:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.

-Tener entre 18 y 25 años de edad.

-Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.

-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.

-Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

-Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Si el aspirante al ingreso Policía 2022 cumple con los requisitos mínimos, deberá completar el formulario del Programa de reclutamiento – Ciclo lectivo 2022, en la página web del Ministerio de Seguridad (www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html), con datos personales propios y también de los padres.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com