Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

Date:

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el Trabajo.

El mismo, se pondrá en marcha esta semana en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) N° 452 de Santa Teresita, N° 543 de San Clemente y N° 451 de Mar de Ajó.

Se trata de un programa que se implementa en el Partido de La Costa y es único en toda la Provincia, destinado a los y las estudiantes que ya se inscribieron y cursan el último año de educación secundaria para adultos.

El taller se dividirá en cuatro encuentros sobre técnicas de estudios, matemáticas, orientación para la educación y el trabajo.

Además, se les informará a los estudiantes acerca de la oferta vigente de educación de nivel superior y de oficios, el programa municipal de becas y carreras subvencionadas por la Municipalidad de La Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Lucas Vilar se coronó campeón argentino de kilómetro élite en Santa Fe

El ciclista costero Lucas Vilar tuvo una gran actuación en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista que se disputó en la ciudad santafesina de Esperanza.

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.
CostadeNoticias.com