Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

Date:

- Advertisement -

En General Lavalle abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en General Lavalle.

Esta iniciativa de la Dirección de Deportes del municipio comenzará el jueves 15 de septiembre de 2022 en el Puerto de nuestra localidad (el lugar de encuentro será en el natatorio municipal).

La actividad que será gratuita únicamente para los jóvenes de 18 años, estará a cargo del Instructor y Profesor Fernando Nemiña. Los residentes de General Lavalle tendrán un 30% de descuento.

Para más consultas e inscripción los interesados podrán contactarse a través del siguiente WhatsApp: (11) 50477169 o bien, hacerlo mediante el email:  Nemoutraning@gmail.com

Al finalizar el curso los alumnos obtendrán un certificado oficial avalado por la Prefectura Naval Argentina.

 

¿Cuáles son las funciones del “Timonel de Yate”?

Gobernar embarcaciones deportivas hasta 12 metros de eslora.

Navegación en lagos, ríos interiores, y río de la Plata pudiendo alcanzar costas y puertos uruguayos.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com