Becas Progresar 2022: cuándo se sabrá si se aprobó la inscripción

Date:

El 31 de agosto terminó la la inscripción a la segunda convocatoria del 2022 a las Becas Progresar para todas sus líneas.

El programa está destinado a los y las jóvenes que deseen formarse profesionalmente o terminar el nivel obligatorio.

Las Becas Progresar están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 24 años que buscan formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estudiar una carrera de nivel superior y desde este mes de septiembre, los beneficiarios pasan de cobrar $6.400, como vienen percibieron hasta el mes pasado, a $7.400 en sus líneas, según informó el Ministerio de Educación y la ANSES.

Según se informó, las personas que se anotaron conocerán el resultado de su solicitud luego de que se realice la verificación sobre la situación académica y socioeconómica de cada inscripto, por lo que los resultados se conocerán dentro de los 60 días hábiles tras el cierre de inscripción.

Ante la pregunta de cómo conocer el estado de la solicitud, es importante saber que el mismo se conocerá a través de la web oficial de las Becas Progresar en argentina.educación.gob.ar, la misma en la que se completó el trámite. Allí, figurará si continúa en evaluación, fue aprobado o rechazado.

Quienes hayan sido rechazados, sea por cuestiones académicas o por errores en los datos personales, deberán realizar el reclamo correspondiente. Para esto, se debe ingresar a la web oficial del programa (argentina.gob.ar/educacion/progresar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.

Cardozo entregó juegos en el Jardín de Infantes N° 906 de Villa Clelia

El intendente, Cristian Cardozo, continúa recorriendo Jardines de Infantes para completar la entrega de juegos infantiles para las zonas recreativas que comparten alumnas y alumnos.

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..
CostadeNoticias.com