El Consultorio Oncológico Itinerante atenderá este viernes en Las Toninas

Date:

Este viernes 9 el Consultorio Oncológico Itinerante estará atendiendo, desde las 10.00 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), de calle 36 entre 7 y 9, en Las Toninas.

Cabe destacar que los vecinos y las vecinas podrán acercarse sin turno previo para despejar sus dudas. Allí, además, se les indicarán los eventuales estudios que deberán realizarse según lo que corresponda de acuerdo al diagnóstico.

El Consultorio Oncológico Itinerante es una iniciativa marcada en las acciones impulsadas por la gestión del intendente Cristian Cardozo para descentralizar la atención en el sistema de salud y así acercar cada vez más servicios a la comunidad.

El Servicio de Oncología del Partido de La Costa funciona en el Hospital de Santa Teresita, y cuenta con un equipo de profesionales integrado por dos oncólogos, dos hematólogos, una bioquímica, cuatro enfermeras y dos administrativos.

El servicio cuenta con 18 sillones para la administración de quimioterapias. En este último semestre se atendieron un total de 3.000 pacientes, posean obra social o no tengan cobertura de salud.

Además, tiene una sala de recuperación, para aquellas quimioterapias que requieran mayor tiempo, así como aquellos pacientes que necesiten algún cuidado especial como manejo del dolor o cualquier otro tipo de intercurrencias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com