Están a la venta los pasajes de tren para viajar en octubre a la Costa Atlántica

Date:

Desde la empresa Trenes Argentinos confirmaron que se encuentra habilitada la venta de pasajes para viajar en el mes de octubre desde Plaza Constitución hasta Mar del Plata y para el servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Los días 4, 5, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

En octubre, hay un fin de semana largo de cuatro días: comenzará el viernes 7 y se extenderá hasta el lunes 10. El feriado del 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se trasladó el 10 de octubre. Además, mediante un decreto, el gobierno estableció el viernes 7 como feriado con fines turísticos

El servicio de trenes rumbo a Mar del Plata ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y a las 9:35 de la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes, a las 17:10, y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22.

También se pueden obtener los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Todos los días, de Guido a las 10:20 y de Divisadero a las 13:05.

Las tarifas poseen un valor de 920 pesos en primera y 1.110 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que, a Divisadero de Pinamar cuestan 235 desde General Guido y 795 de la ciudad autónoma.

Ante cualquier duda o consulta, pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com